La nena atacada por su papá evoluciona favorablemente

CAPILLA DEL MONTE

Provinciales 29 de octubre de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Capilla del Monte) La nena de seis años que ayer fue apuñala por su padre en Capilla del Monte, evoluciona favorablemente luego de atravesar horas criticas.

Tras haber sido intervenida quirúrgicamente, por presentar heridas profundas de arma blanca en el cuello y en el hemitórax, la niña permanece internada en el Hospital Pediátrico de la ciudad de Córdoba, acompañada por su madre.

“Gracias a Dios está estable. Pasó la noche con un trabajo increíble de todo el equipo de salud. Han trabajado de forma incansable y se le hizo una tomografía. Se la intervino en quirófano, se la estabilizó y se le pasó sangre. Sigue critica de todas formas", dijo a Cadena 3 Cecilia Angulo, directora del Hospital Pediátrico.

El hecho

 

El macabro hecho ocurrió en la tarde del pasado miércoles en Capilla del Monte, donde el hombre de 39 años atacó con un arma blanca a sus dos hijos. El niño, de diez años, murió al llegar al centro de salud.

Te puede interesar
sala cuna

Ambientación: más de 200 mil estudiantes ingresan a las aulas este jueves

Redacción SN
Provinciales 22 de febrero de 2024

Los días 22 y 23 de febrero son los primeros días de clases para alumnos de los niveles inicial, primario y secundario en Córdoba. Para el Ministerio de Educación de la Provincia, se trata de jornadas en las que la escuela se dedica especialmente a darle la bienvenida a quienes inician una nueva etapa escolar.

giulianiATE

Despidos en Córdoba: este lunes será el paro de trabajadores públicos

Redacción SN
Provinciales 07 de enero de 2024

Alrededor de 600 fueron notificados por las bajas de los contratos, y la proyección es entre 2.000 y 2.500 los que serán alcanzados en toda la provincia, y que particularmente afecta al sector de la salud. "Va a ser una medida de fuerza acorde a la respuesta que debe darle a un gobierno provincial que está despidiendo masivamente en Salud, en SENAF, en el Polo de la Mujer, y en todo el territorio provincial”, dijo Federico Giuliani de ATE.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email