Jardines maternales: podrán abrir pero como estudios de canto, teatro y danza

Provinciales 30 de octubre de 2020 Diario Sumario

Este jueves, confirmaron que los jardines maternales de Córdoba podrán abrir sus puertas pero sólo habilitados para trabajar como estudios de canto, teatro y danza.

Así lo confirmaron fuentes del sector. Los cuales precisaron que las instituciones que así lo deseen deberán informar en el transcurso de este jueves y el viernes, si están dispuestas a realizar ese cambio de rubro.

 

Grupo independiente hace funciones "a la gorra on line"

 

Cabe recordar que el COE Central ya había elaborado las medidas de bioseguridad  y la adopción de barreras físicas contra el Covid-19 que deberán mantener las trabajadoras y trabajadores, profesoras y profesores y estudiantes en cada estudio de danza, canto y Escuela de teatro. Por lo que los jardines maternales que se inclinen por esto, deberán adoptar estos protocolos previamente establecidos.

Este es el protocolo completo:

 

https://es.scribd.com/document/482081457/Protocolo-Estudios-de-Danzas-Canto-y-Teatro-04-Set-1#from_embed

 

Te puede interesar
Paro CGT Córdoba (09) 20240124

Galería: imágenes de la protesta contra Milei en Córdoba

Redacción SN
Provinciales 24 de enero de 2024

La tonada cordobesa le imprimió su sello a la protesta convocada por las centrales obreras y organizaciones sociales y pymes contra las políticas impulsadas por el Presidente. Aquí algunas de las postales de una histórica jornada de lucha en Córdoba.

01-02-2024_el_gobernador_de_cordoba_martin (2)

Llaryora: "No basta con cerrar los números nacionales"

Redacción SN
Provinciales 01 de febrero de 2024

Al inaugurar el 146º periodo de sesiones ordinarias de la Legislatura, el Gobernador destacó haber "establecido una relación correcta con el Gobierno nacional" y su compromiso "a no poner palos en las ruedas, pero también le vamos a decir no, a las medidas que sean perjudiciales para los intereses de Córdoba".

Ranking
Robos nocturnos

Anisacate: le entraron a robar el jueves... y el viernes

Redacción SN
15 de abril de 2024

Una vecina de "La Marianita" denunció que los ladrones "la visitaron" durante dos días consecutivos. En la segunda ocasión el dueño de casa inició una increíble persecución, con el final menos pensado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email