Vuelven las presentaciones artísticas unipersonales

CIUDAD DE CÓRDOBA

Provinciales 13 de noviembre de 2020 Diario Sumario

La Municipalidad de Córdoba habilitó este viernes la vuelta de los actos culturales unipersonales en la ciudad. La novedad fue comunicada por la Unión de Musicalizadores de Córdoba (UMC).

Según informaron, el secretario de Gobierno Miguel Siciliano junto al director de Espectáculos Públicos Julio Suarez dieron viabilidad a un protocolo presentado por los musicalizadores el pasado 25 de agosto "mediante el cual se habilitan las presentaciones unipersonales de índole cultural en establecimientos habilitados".

 

 

De esta manera, podrán volver a trabajar en bares y restaurantes hasta la hora de cierre (medianoche), pero no aún en eventos públicos masivos. Esta acción, para la UMC, "le restituye el empleo honesto a miles de trabajadores y trabajadoras de la cultura".

"Por primera vez el Estado, el sector privado, los medios y les trabajadores de la cultura pueden celebrar un logro conjunto! No tenemos dudas de que esta debe ser la plataforma para construir sobre la proyección de un futuro superador", expresaron.

Te puede interesar
turismo alta gracia centro

Turismo: Córdoba cierra la quincena con un leve crecimiento

Redacción SN
Provinciales 02 de febrero de 2024

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo (ACT), Darío Capitani, destacó que la provincia mediterránea cierra la segunda quincena del verano de enero con un crecimiento promedio del 13%, con respecto a la primera, a partir de los importantes festivales y otros eventos programados en los últimos 15 días.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email