Estos son los protocolos y las actividades habilitadas para el turismo

Provinciales 16 de noviembre de 2020 Diario Sumario

El Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, afirmó esta mañana durante los anuncios de apertura turística que se trata de "una oportunidad" poder poner en marcha el sector.

El funcionario comentó cómo funcionará el turismo en la provincia respecto a los protocolos para evitar la propagación de Covid. 

Entre ellos, se destaca que no habrá reducción de aforos ni plazas, mientras que los cuidados estarán en los espacios comunes y en el cumplimiento de normas de higiene y salubridad. Respecto a las agencias de viaje, estas vuelven a funcionar con los mismos protocolos del sector comercial ya habilitado.

En tanto, los servicios turísticos como el turismo aventura, turismo rural, entre otros, y los parques temáticos y de atracciones deberán contar con distanciamiento social, una declaración jurada de los turistas y las normas de higiene recomendadas.

Las playas públicas y los balnearios privados también deberán cumplir con el distanciamiento y contar con elementos de higiene de uso común. Los teatros serán habilitados, pero sí contarán con aforo reducido.

 

 

Te puede interesar
IMG-20240219-WA0028-940x529

Laborde: buscan a dos adolescentes desaparecidos

Redacción SN
Provinciales 19 de febrero de 2024

La Fiscal de Instrucción de Segunda Nominación de Bell Ville, a cargo de Isabel Maria  Reyna, pide colaboración para dar con el paradero de Eugenia Cintioni (15 años) y Franco Daniel Martínez Gómez (16 años), de la localidad de Laborde.

inicio clases llaryora

Ucacha: Llaryora inauguró el Ciclo Lectivo 2024

Redacción SN
Provinciales 26 de febrero de 2024

El acto tuvo lugar en Ucacha, donde el gobernador inauguró el nuevo edificio del IPET 409, con una inversión superior a los 450 millones de pesos. El mandatario sostuvo que para el ciclo 2024 entre 16 mil y 18 mil chicos quieren migrar del sistema educativo privado al público.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email