Murió un hombre al caer de un edificio en Carlos Paz

Provinciales 20 de noviembre de 2020 Diario Sumario

El pasado jueves por la tarde, en la localidad de Villa Carlos Paz, un hombre de 43 años perdió la vida tras caer desde un edificio desde unos 10 metros de altura.

Aún se desconocen los motivos de su caída. La Justicia investiga la muerte del hombre. El sub director de la Departamental Punilla, Elvio Agüero, confirmó que la tragedia tuvo lugar en un inmueble ubicado en Avenida Uruguay 638.

 

Murió el empresario Jorge Brito en un accidente en helicóptero

 

“Era un operario que estaba trabajando solo, por un error o una falla, sufrió un accidente y cayó al vacío desde 10 metros de altura”, señaló Agüero en diálogo con Carlos Paz Vivo.

La investigación del caso es llevada adelante por la Fiscalía N°2 a cargo de Ricardo Mazzuchi. Está caratulada como “muerte de etiología dudosa”.

Fuente e Imagen: Carlos Paz Vivo

Te puede interesar
dengue

Dengue: aumentaron los casos en Córdoba

Redacción SN
Provinciales 26 de enero de 2024

Desde la última semana, se sumaron 95 casos, 68 importados y 27 autóctonos. En relación a chikungunya, son tres los casos reportados desde el inicio de la temporada, todos importados.

multimedia.normal.90db1e02eb5e8e4e.R0ZRTDYwOVdJQUFEWGFiX25vcm1hbC53ZWJw

UEPC: "El inicio de clases depende del Gobierno"

Redacción SN
Provinciales 14 de febrero de 2024

Entrevista a la Secretaria General Adjunta del gremio docente en el departamento, Florencia Menéndez. En medio de la incertidumbre por el comienzo de clases, los docentes reclaman una respuesta del Gobierno Provincial. A su vez, Caputo no envió el incentivo docente correspondiente a las provincias.

Ranking
Robos nocturnos

Anisacate: le entraron a robar el jueves... y el viernes

Redacción SN
15 de abril de 2024

Una vecina de "La Marianita" denunció que los ladrones "la visitaron" durante dos días consecutivos. En la segunda ocasión el dueño de casa inició una increíble persecución, con el final menos pensado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email