Largas colas en las rutas debido a la gran cantidad de turistas

Provinciales 22 de noviembre de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias) Este domingo durante la mañana y el mediodía, se registraron largas colas debido a la gran cantidad de vehículos en la ruta, luego de que se habilitara la primera fase del turismo para los residentes de Córdoba que tienen casas de veraneo.

Se trata de una primera fase de flexibilizaciones, después de ocho meses de no estar habilitado el transito interdepartamental.

Con esta habilitación, y en el marco de un fin de semana largo, se registró un altísimo movimiento en las Sierras cordobesas. En donde muchísimos automóviles y motocicletas salieron a a las vías que llevan a los principales destinos turísticos y valles de la Provincia.

 

Este fin de semana permiten las salidas a quienes tienen casas de veraneo

 

En el control apostado en Copina, según El Diario de Carlos Paz, se pudieron corroborar más de 5 kilómetros de autos esperando para entrar al valle de Traslasierra.

De esta manera, desde la Provincia apelaron a la responsabilidad social a la hora de circular y remarcaron que "el permiso no es para pasear sino exclusivamente para aquellos que tienen casas de fin de semana".

Cabe destacar que siguen habilitadas para circular las personas que cuentan permisos especiales gestionados ante el sitio web nacional. Y que por ahora, no están habilitadas las reuniones familiares y tampoco está autorizada la circulación interdepartamental, excepto para personal esencial o exceptuado.

 

 

Te puede interesar
Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email