Bullrich y Rodríguez Machado encabezaron banderazo opositor en Córdoba

Provinciales 08 de noviembre de 2020 Diario Sumario

La presidenta del PRO Nacional, Patricia Bullrich, encabezó en horas de la tarde de este domingo un nuevo banderazo de la oposición en la ciudad de Córdoba. Estuvo acompañada por la senadora Laura Rodrígrez Machado.

Entre los reclamos de la convocatoria figuraron el rechazo por la remoción de tres jueces designados por el macrismo. 

En la antesala de la marcha, la ex ministra de Seguridad, visitó la ciudad de Alta Gracia para brindar un reconocimiento al trabajo realizado por los Bomberos Voluntarios durante los últimos incendios. Además, se reunió con referentes del PRO Córdoba con los que analizó el contexto político nacional.

"Los dirigentes del PRO Córdoba tienen una enorme fortaleza y vocación de construcción. Les agradezco el tiempo que compartimos juntos y les pido que sigan estando cerca de cada cordobés", sostuvo la dirigente de la coalición opositora a través de sus redes sociales.

La movilización se llevó adelante desde las 17 en Córdoba, y también se replicó en diferentes puntos del país.

Te puede interesar
inicio clases llaryora

Ucacha: Llaryora inauguró el Ciclo Lectivo 2024

Redacción SN
Provinciales 26 de febrero de 2024

El acto tuvo lugar en Ucacha, donde el gobernador inauguró el nuevo edificio del IPET 409, con una inversión superior a los 450 millones de pesos. El mandatario sostuvo que para el ciclo 2024 entre 16 mil y 18 mil chicos quieren migrar del sistema educativo privado al público.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email