El titular del PAMI fue visto en un bar sin protocolos y con una multitud

Provinciales 09 de noviembre de 2020 Diario Sumario

Un video en donde se ve a Rubén Ovelar, titular de Pami Córdoba, en la inauguración de un bar donde una multitud no cumplía con el aislamiento, no se utilizaban barbijos y se excedía la capacidad, se hizo virtal en las últimas horas y el funcionario tuvo que salir a dar explicaciones. 

El local gastronómico, llamado "El Galpón", es propiedad de uno de los hijos del intendente en uso de licencia y fue clausurado este fin de semana. Precisamente en la madrugada del sábado, Ovelar estuvo presente y fue filmado. “La foto en la que se me ve sin barbijo fue circunstancial, yo utilizo barbijos y justo en ese momento estaba tomando una gaseosa, por eso me lo saqué”, dijo.

“Uno de mis hijos y dos socios más, efectivamente el viernes inauguraron un local gastronómico en La Cumbre, yo pasé unos minutos por ahí y por lo que pude ver, efectivamente había exceso de personas. Más de lo que la capacidad que se permite en medio de la pandemia y efectivamente no había un distanciamiento como corresponde”, afirmó a Radio Universidad.

El funcionario sostuvo que había una persona que controlaba el acceso al lugar pero que su hijo y los otros socios del local "se vieron desbordados": "Había una persona en la puerta que debería no haber permitido el ingreso de tanta gente pero se ve que no pudo hacerlo”.

Imagen: La Nueva Mañana. 

Te puede interesar
duar bomberos rescate embalse

Embalse: continúa la búsqueda del turista desaparecido

Redacción SN
Provinciales 24 de enero de 2024

Cuarenta buzos especializados se sumergen a más de 20 metros de profundidad. Otros 130 rescatistas recorren las más de 5 hectáreas del lago, utilizando kayaks y otras embarcaciones en sectores cuya profundidad no supera el medio metro de profundidad.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email