El mensaje de "La Mona" para este Año Nuevo

Provinciales 31 de diciembre de 2020 Diario Sumario

El espectáculo fue uno de los sectores más golpeados debido a la pandemia de coronavirus. Por primera vez en sus 53 años de carrera, la Mona Jiménez estuvo más de nueve meses sin subirse a un escenario.

El astro del cuarteto el  próximo 11 de enero cumplirá 70 años y soñaba con volver a un baile para celebrarlo con su público. Sin embargo, aún no se han habilitados los bailes.

Pero el cantante no pierde las esperanzas. A través de las redes sociales dejó un mensaje para su gente en este nuevo año que comienza y su deseo fue que llegue la vacuna pronto para volver a disfrutar un poco de lo que era la anterior normalidad.

"Se viene el 2021, se viene amor, felicidad, alegría, sonrisa. Pero que venga la vacuna, urgente, para que podamos abrazarnos y pueda cantar. Que venga un año lleno de amor. Feliz Año Nuevo para todos con todo mi corazón", expresó feliz.

 

Te puede interesar
universidad-nacional-rio-cuarto

Río Cuarto: la Universidad anunció que no pagará sueldos

Redacción SN
Provinciales 30 de enero de 2024

Las autoridades de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC) informaron que debido a las nuevas normativas del Banco Central de la República Argentina (BCRA) no contarán con los fondos en término, por lo tanto los haberes no se liquidarán el primer día de cada mes como es habitual.

Primero La Mona

Primero la “Mona”: en Córdoba el cuarteto relegó al fútbol

Franco Muñoz
Provinciales 24 de febrero de 2024

El partido entre Belgrano y Talleres debió cambiar de horario debido al “Baile más grande del universo” de Carlos Jiménez Rufino, uno de los exponentes más grandes de la cultura provincial que movilizó al gobierno provincial y modificó el calendario de la Asociación del Fútbol Argentino. Acá, antes que nada, está el tunga tunga.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email