Seis detenidos en la Provincia por violencia de género

Provinciales 27 de marzo de 2020 Diario Sumario

Gracias a la respuesta inmediata de la Policía de la Provincia de Córdoba, en el día de ayer se pudo dar protección a mujeres que están viviendo situaciones de violencia en la provincia de Córdoba, logrando la detención de seis individuos.

Cabe recordar que el Ministerio de la Mujer cuenta con una línea telefónica gratuita, 0 800 888 9898 , que funciona las 24 hs., los 365 días del año. Este servicio, durante el aislamiento social dispuesto por el Gobierno nacional, amplió a 50 el número de profesionales que, en forma permanente, asesoran y reciben las consultas y denuncias que llegan desde toda la provincia a través de la línea gratuita o vía Whatsapp al 351 8141400.

Cabe recordar, que el Centro Integral de Varones también cuenta con una línea específica para recibir consultas vía Whatstaspp: 351 3 070929.

Por otra parte, el Ministerio también brinda información a través de sus redes sociales: @mindelamujercba

Te puede interesar
sonia alesso ctera

Docentes: vuelven a insistir en la apertura de paritarias

Redacción SN
Provinciales 19 de febrero de 2024

La secretaria General de la Confederación de Trabajadores de la Educación (Ctera), Sonia Alesso, afirmó que "antes del jueves" habrá definiciones gremiales sobre el inicio de las clases, aunque advirtió que la situación es "compleja" debido las dificultades que tienen las provincias para abonar el Fondo Nacional de Incentivo Docente (Fonid).

multimedia.normal.90db1e02eb5e8e4e.R0ZRTDYwOVdJQUFEWGFiX25vcm1hbC53ZWJw

UEPC: "El inicio de clases depende del Gobierno"

Redacción SN
Provinciales 14 de febrero de 2024

Entrevista a la Secretaria General Adjunta del gremio docente en el departamento, Florencia Menéndez. En medio de la incertidumbre por el comienzo de clases, los docentes reclaman una respuesta del Gobierno Provincial. A su vez, Caputo no envió el incentivo docente correspondiente a las provincias.

Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email