Choque y un herido en la ruta C-45

Provinciales 25 de abril de 2020 Diario Sumario

Sumario Noticias, Alta Gracia. Un joven de 25 años fue derivado en la noche de ayer al hospital Arturo Illía de Alta Gracia, luego de protagonizar un choque mientras circulaba en su motocicleta. 

 

Alerta meteorológica para el sur provincial

 

El hecho tuvo lugar en la rotonda de la ruta C-45 y calle Rawson. Por razones que son investigadas, un Ford Ka, en el que circulaba un hombre de 35 años con domicilio en Alta Gracia impactó colisionó con una motocicleta marca Gilera, en la que se trasladaba el joven de 25 años.

 

La ciencia al servicio de la comunidad

 

En el lugar se presentó un móvil del servicio de emergencias Vittal, que diagnosticó al conductor de la motocicleta con traumatismos en la pierna derecha a la altura del tobillo, trasladándolo luego al Hospital Regional.

Te puede interesar
sonia alesso ctera

Docentes: vuelven a insistir en la apertura de paritarias

Redacción SN
Provinciales 19 de febrero de 2024

La secretaria General de la Confederación de Trabajadores de la Educación (Ctera), Sonia Alesso, afirmó que "antes del jueves" habrá definiciones gremiales sobre el inicio de las clases, aunque advirtió que la situación es "compleja" debido las dificultades que tienen las provincias para abonar el Fondo Nacional de Incentivo Docente (Fonid).

bullrich quinteros

Seguridad: Provincia y Nación firmaron un convenio de cooperación

Redacción SN
Provinciales 04 de enero de 2024

El ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, dejó en claro que si bien la lucha contra el narcotráfico es de jurisdicción nacional, la Provincia está dispuesta a acompañar y a colaborar. La rúbrica es un acuerdo de cooperación para el establecimiento de protocolos de actuación entre las fuerzas federales y las fuerzas de seguridad provinciales.

sala cuna

Ambientación: más de 200 mil estudiantes ingresan a las aulas este jueves

Redacción SN
Provinciales 22 de febrero de 2024

Los días 22 y 23 de febrero son los primeros días de clases para alumnos de los niveles inicial, primario y secundario en Córdoba. Para el Ministerio de Educación de la Provincia, se trata de jornadas en las que la escuela se dedica especialmente a darle la bienvenida a quienes inician una nueva etapa escolar.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email