¿Vuelven los interurbanos?

Provinciales 30 de mayo de 2020 Diario Sumario

“El servicio interurbano y urbano del interior -Río Cuarto, Villa María y San Francisco- estarían volviendo a fines de la semana que empieza ahora”, aseguró este sábado el secretario de Transporte de Córdoba, Franco Mogetta.

 

"Ahora que nos empiezan a necesitar, las cosas cambian"

 

En una entrevista brindada a Cadena 3, el responsable de la cartera de transporte afirmó que tras el acuerdo alcanzado con el gremio, se trabaja en un esquema que “quedará diseñado de manera distinta” a raíz de las medidas sanitarias por implementadas en el marco de la pandemia. “El transporte tiene una demanda derivada por lo que implica la movilidad de las personas, y todo se ve reducido”, afirmó Mogetta.

 

Un chofer de interurbanos vende barbijos para poder comer

 

Además, adelantaron que habrá una reestructuración de las frecuencias y horarios, adecuada al Aislamiento Social Preventivo Obligatorio.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-06-at-08.24.16-1

Córdoba: inauguraron un espacio de cuidado de niñas, niños y adolescentes

Redacción SN
Provinciales 06 de febrero de 2024

El lugar brindará albergue temporario y de calidad en un ambiente agradable a quienes deben ser puestos a resguardo del Estado mientras los equipos técnicos de SeNAF evalúan la estrategia de abordaje para cada caso, evitando que esperen esa definición en ámbitos no apropiados o revictimizantes, tales como hospitales, comisarías o unidades judiciales.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email