¿Cómo sigue el paro de interurbanos?

Provinciales 04 de mayo de 2020 Diario Sumario

Este luner por la tarde, y luego de 21 días de paro del transporte interurbano tendrá lugar una reunión tripartita entre el gremio, los empresarios del transporte y el Ministerio de Trabajo de la provincia. Allí, los empresarios presentarán una propuesta de pago de los sueldos adeudados a los choferes.

 

Batallando contra el mosquito

 

Emiliano Gramajo, secretario General del gremio, señaló en diálogo con Pensavalle Informa, por radio Universidad que si bien la discusión seguirá latente "queremos arreglar por lo ya vencido". Desde el gremio ya mantuvieron un encuentro con el ministro de Trabajo de la Provincia, Omar Sereno. Ahora buscan respuesta de la patronal.

 

Transmisión comunitaria: ¿Qué pasará con el Gran Córdoba?

 

AOITA analizará la propuesta con los delegados y a primera hora de la mañana del día martes habrá una resolución sobre la continuidad o levantamiento del paro. 

 

Te puede interesar
Votación Ley Sonia Torres Legislatura 20240327

Villa San Isidro: la Legislatura aprobó la Ley Sonia Torres

Redacción SN
Provinciales 27 de marzo de 2024

El Poder Legislativo se trasladó al Refugio Libertad, que funciona en un ex centro clandestino de detención. La norma establece la capacitación en Derechos Humanos para todos los empleados públicos de la provincia de Córdoba, cualquiera sea su estamento.

covid coronavirus

Córdoba: desde Salud piden reforzar la vacuna contra el Covid

Redacción SN
Provinciales 25 de enero de 2024

Es la principal medida para mantener una protección adecuada y prevenir complicaciones por esta enfermedad. Las dosis para refuerzo de Covid-19 -y todas las del calendario oficial- son gratuitas y están disponibles en los más de 800 vacunatorios de la provincia.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email