Afip reabrirá 12 oficinas en la provincia de Córdoba

Provinciales 16 de junio de 2020 Diario Sumario

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) retomará este martes la atención presencial en 55 oficinas bajo estrictas medidas de prevención y cuidados, entre ellas 12 dependencias ubicadas en Córdoba. El organismo fiscal señaló que sólo podrán concurrir a las distintas dependencias quienes hubieran solicitado turno a través del sitio web oficial. 

En la ciudad de Córdoba, abrirán sus puertas las oficinas ubicadas en Bulevar San Juan 325 y Marcelo T. De Alvear 448. También retornarán a la actividad los establecimientos ubicados en Río Cuarto, Marcos Juárez, Villa María, San Francisco, Cruz del Eje, Bell Ville, Villa Dolores, Laboulaye, La Carlota, Corral Bustos y Hernando.

 

Dos heridos en un accidente en ruta 20

 

La semana pasada las agencias de las capitales de Salta y Jujuy fueron las primeras en volver a recibir al público, y ahora se sumarán Santa Fe, Entre Ríos, Tucumán, Mendoza, Corrientes, Santiago del Estero, San Juan, Chubut, San Luis, Catamarca, La Pampa, Santa Cruz y Tierra del Fuego. También retomarán la atención presencial dependencias que funcionan en el interior de la provincia de Buenos Aires.

Los contribuyentes que soliciten turno podrán realizar dos tipos de trámites: obtención de la clave fiscal y la inscripción de la CUIT para empresas. Para concurrir a dichas dependencias es imprescindible contar con un permiso válido para circular emitido por las respectivas autoridades provinciales.

 

Te puede interesar
covid coronavirus

Córdoba: desde Salud piden reforzar la vacuna contra el Covid

Redacción SN
Provinciales 25 de enero de 2024

Es la principal medida para mantener una protección adecuada y prevenir complicaciones por esta enfermedad. Las dosis para refuerzo de Covid-19 -y todas las del calendario oficial- son gratuitas y están disponibles en los más de 800 vacunatorios de la provincia.

Primero La Mona

Primero la “Mona”: en Córdoba el cuarteto relegó al fútbol

Franco Muñoz
Provinciales 24 de febrero de 2024

El partido entre Belgrano y Talleres debió cambiar de horario debido al “Baile más grande del universo” de Carlos Jiménez Rufino, uno de los exponentes más grandes de la cultura provincial que movilizó al gobierno provincial y modificó el calendario de la Asociación del Fútbol Argentino. Acá, antes que nada, está el tunga tunga.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email