Cuatro localidades de Punilla de vuelta a la fase 1

Provinciales 19 de junio de 2020 Diario Sumario

Cinco ciudades de la provincia de Córdoba vuelven, desde este viernes, a la fase 1 de la cuarentena: Villa Dolores, en el valle de Traslasierra; y La Falda, Huerta Grande, Villa Giardino y Valle Hermoso, en Punilla.

Esto implica que se fortalecerán las restricciones de circulación al máximo nivel, excepto servicios y trabajadores esenciales. La desición se tomó luego de la detección de dos casos positivos en La Falda.

 

Ya son 16 los infectados en Traslasierra

 

Las cuatro localidades de Punilla retornan, por 48 horas, a la fase 1 del aislamiento social, preventivo y obligatorio para detectar los posibles casos por los contactos. 

De esta manera, sólo funcionarán comercios esenciales -como farmacias, despensas, autoservicios- de 8 a 18 horas.

Te puede interesar
multimedia.normal.90db1e02eb5e8e4e.R0ZRTDYwOVdJQUFEWGFiX25vcm1hbC53ZWJw

UEPC: "El inicio de clases depende del Gobierno"

Redacción SN
Provinciales 14 de febrero de 2024

Entrevista a la Secretaria General Adjunta del gremio docente en el departamento, Florencia Menéndez. En medio de la incertidumbre por el comienzo de clases, los docentes reclaman una respuesta del Gobierno Provincial. A su vez, Caputo no envió el incentivo docente correspondiente a las provincias.

productos hechos por presos

Cárceles: exhiben productos elaborados por internos cordobeses

Redacción SN
Provinciales 19 de febrero de 2024

Desde la creación del programa “Educar, Crear y Producir en Prisión”, el local de exposición y ventas de productos y artesanías, que funciona en calle Balcarce 216, es fiel reflejo de las tareas que diariamente lleva adelante el Servicio Penitenciario de la Provincia en la formación y capacitación de las personas privadas de su libertad.

Ranking
Programa Fortalecimiento 2024

Alta Gracia: 90 adultos y 500 niños en los comedores municipales

Redacción SN
23 de abril de 2024

El Gobierno de Alta Gracia puso en marcha el Programa "Estamos Cerca". Asistió a 90 adultos mayores y a 500 niños y adolescentes en centros vecinales y escuelas de la ciudad. Se busca brindar apoyo alimentario, deportivo y recreativo a poblaciones vulnerables.

Marcha Univiersitaria, Torres Lima Facundo 20240423

Marcha universitaria: Facundo Torres Lima se sumó a la movilización

Redacción SN
23 de abril de 2024

El Presidente Provisorio de la Legislatura participa en apoyo a la protesta universitaria. "La educación es crucial para el desarrollo y la prosperidad de cualquier país. Priorizar la educación, es fundamental para construir una sociedad más justa, equitativa y próspera".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email