Primer caso de coronavirus en Villa del Rosario

Covid-19

Provinciales 21 de junio de 2020 Diario Sumario

La Municipalidad de Villa del Rosario, a través de un comunicado, confirmó su primer caso de coronavirus. Se trata de un residente local que, por razones laborales, estaba viviendo en Buenos Aires y que el viernes arribó a la localidad cordobesa.

“A través de los distintos sistema de monitoreo y control que se realizan a todas las personas que vienen de las zonas rojas o presentan riesgo de contagio, se lo detectó y se lo intimó para realizar el hisopado, a lo cual está persona se mostró disconforme y poco colaborativa. Con la intervención de las autoridades policiales, sanitarias del municipio y del hospital regional, se logró realizar el procedimiento de control”.

 

Coronavirus en Córdoba: 20 nuevos casos

 

 

En un trabajo en conjunto, el Ministerio de Salud de Córdoba y la Municipalidad intentan establecer  la red de contactos y relaciones establecidas por el paciente, para contener el contagio en la zona.

Las autoridades locales pidieron a la población continuar con las medidas preventivas establecidas en el marco de la pandemia y el uso obligatorio de tapabocas en la vía pública.

Te puede interesar
turismo alta gracia centro

Turismo: Córdoba cierra la quincena con un leve crecimiento

Redacción SN
Provinciales 02 de febrero de 2024

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo (ACT), Darío Capitani, destacó que la provincia mediterránea cierra la segunda quincena del verano de enero con un crecimiento promedio del 13%, con respecto a la primera, a partir de los importantes festivales y otros eventos programados en los últimos 15 días.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email