La Falda vuelve a ser "zona blanca"

Provinciales 29 de junio de 2020 Diario Sumario

Javier Dieminger, intendente de La Falda, autorizó el pasado domingo 28 el cese de las restricciones en la zona y desde este lunes comenzaron a habilitarse las actividades que se llevan adelante como parte de la categoría de “zona blanca”. 

Hasta la fecha no se han sumado nuevos positivos en la ciudad, por ende el COE Regional Punilla tomó la decisión de levantar las restricciones. 

El número de infectados sigue en siete y todos son asintomáticos. “Se está llevando a cabo la segunda etapa de hisopados a los contactos estrechos y todos han dado negativo”, expresó Dieminger a través de un comunicado.

 

Coronavirus en La Falda: imputaron a los participantes del locro

 

De esta manera, luego de 10 días, los bares y restaurantes podrán volver a atender al público a un 50% de su capacidad. Al igual que en el resto de las localidades del corredor centro norte del Valle de Punilla, el horario de atención será de 8 a 00, y en cada local se deberá elaborar un registro de los clientes.

En cuanto al deporte, las actividades continuarán siendo al aire libre e individuales y podrán practicarse de 7 a 18. Las caminatas recreativas están autorizadas todos los días de 10 a 18.

Por último, las reuniones familiares solo estarán habilitadas los fines de semana y feriados, dentro de cada departamento y con un máximo de 10 personas.

Te puede interesar
uepc asamblea 2802

Docentes: la UEPC lanzó un paro para el 5 de marzo

Redacción SN
Provinciales 28 de febrero de 2024

La Asamblea Provincial de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba, reunida este miércoles 28 de febrero resolvió por mayoría rechazar la propuesta salarial realizada por el Poder Ejecutivo Provincial para el trimestre enero, febrero y marzo por considerarla insuficiente.

sonia alesso ctera

Docentes: vuelven a insistir en la apertura de paritarias

Redacción SN
Provinciales 19 de febrero de 2024

La secretaria General de la Confederación de Trabajadores de la Educación (Ctera), Sonia Alesso, afirmó que "antes del jueves" habrá definiciones gremiales sobre el inicio de las clases, aunque advirtió que la situación es "compleja" debido las dificultades que tienen las provincias para abonar el Fondo Nacional de Incentivo Docente (Fonid).

productos hechos por presos

Cárceles: exhiben productos elaborados por internos cordobeses

Redacción SN
Provinciales 19 de febrero de 2024

Desde la creación del programa “Educar, Crear y Producir en Prisión”, el local de exposición y ventas de productos y artesanías, que funciona en calle Balcarce 216, es fiel reflejo de las tareas que diariamente lleva adelante el Servicio Penitenciario de la Provincia en la formación y capacitación de las personas privadas de su libertad.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email