El Registro Civil de la Provincia responde consultas online

Provinciales 03 de junio de 2020 Diario Sumario

El Registro Civil de la Provincia de Córdoba habilitó una página de Facebook para responder online y de manera personalizada preguntas y consultas de los ciudadanos.

A través de este nuevo canal, el ciudadano podrá ponerse en contacto, de lunes a viernes de 8 a 16, con un equipo de comunicadores y especialistas en las distintas áreas del Registro ya sea para realizar consultas generales o averiguar el estado de sus trámites, entre otras gestiones. La página, además, publicará videos tutoriales, noticias y novedades de la repartición que sean de interés del público en general.

 

¿Qué restricciones tendrán las empresas que accedan al ATP?

 

Es así como el Registro, dependiente del Ministerio de Finanzas a cargo de Osvaldo Giordano, suma un mecanismo de contacto directo con los ciudadanos que ya ha sido incorporado con éxito en otras dependencias tales como el Registro de la Propiedad, Rentas, la Caja de Jubilaciones, Inspección de Personas Jurídicas o el Espacio Illia.

Esta Fanpage es, también, un nuevo paso en el proceso de modernización del Estado al ofrecerle al ciudadano servicios a los que puede acceder de manera no presencial, y facilitarle su interacción con la Administración Pública, especialmente en momentos en que el distanciamiento social se impone como una necesidad para combatir la propagación de la pandemia por Covid-19.

Te puede interesar
turismo alta gracia centro

Turismo: Córdoba cierra la quincena con un leve crecimiento

Redacción SN
Provinciales 02 de febrero de 2024

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo (ACT), Darío Capitani, destacó que la provincia mediterránea cierra la segunda quincena del verano de enero con un crecimiento promedio del 13%, con respecto a la primera, a partir de los importantes festivales y otros eventos programados en los últimos 15 días.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email