Veinte personas aisladas tras activarse el protocolo en la terminal de Córdoba

Covid-19

Provinciales 06 de junio de 2020 Diario Sumario

Luego de conocerse que un pasajero de 60 años que fue repatriado desde Perú y diagnosticado en aquel país con coronavirus, las autoridades sanitarias provinciales decidieron activar el protocolo de emergencia para controlar a los viajeros cordobeses que llegaron a la terminal poco antes de las 16 de este sábado.

El hombre en cuestión había viajado desde Ezeiza hasta Rosario, ciudad de la cual es oriundo.   

 

Un hombre con Covid-19 viajó en colectivo de Bs As a Rosario

 

Tal como estaba previsto ni bien se conoció la información que llegó desde la ciudad de Rosario, el COE Central activó el protocolo sanitario, y las 20 personas (13 oriundas de la capital y 7 del interior provincial) fueron trasladadas a un hotel céntrico en donde se realizaron los hisopados correspondientes.  

Hasta que se conozcan presiciones respecto a los resultados, se quedarán allí cumpliendo la cuarentena de rigor estipulada para estos casos. 

Te puede interesar
productos hechos por presos

Cárceles: exhiben productos elaborados por internos cordobeses

Redacción SN
Provinciales 19 de febrero de 2024

Desde la creación del programa “Educar, Crear y Producir en Prisión”, el local de exposición y ventas de productos y artesanías, que funciona en calle Balcarce 216, es fiel reflejo de las tareas que diariamente lleva adelante el Servicio Penitenciario de la Provincia en la formación y capacitación de las personas privadas de su libertad.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email