Banderas del orgullo Lgtbiq+ flamearán en Córdoba el sábado

Provinciales 17 de julio de 2020 Diario Sumario

Organizaciones de diversidad y con trabajo en diversidad convocan para este sábado 18 de julio a una actividad masiva desde los hogares bajo la consigna “el orgullo es nuestra respuesta política”. La actividad se realiza en el marco del décimo aniversario de la aprobación de la Ley de matrimonio igualitario y como "respuesta pacífica, desde el amor y el orgullo, a los ataques de odio que tuvieron lugar el fin de semana del 27 y 28 de junio en el Parque Sarmiento".

"Por cada bandera que nos bajen subiremos mil banderas", dijeron desde la organización de la iniciativa que tendrá dos momentos específicos.

A partir de las 16 se llevará a cabo un Cabildo Abierto Drag que se transmitirá en vivo por el canal de Youtube de Dragaza TV. Al finalizar esta actividad, se invitará a la ciudadanía cordobesa "a colgar de sus ventanas y balcones banderas del orgullo Lgtbiq+ mientras reproducimos desde cada casa la playlist #1000banderas del DJ Rodri Ulloa, que estará disponible en Youtube y Spotify".

 

Tahiana Marrone, excombatiente trans se refirió a la polémica de la bandera

 

A tal fin, durante el viernes y el sábado mil banderas del orgullo Lgtbiq+ en la zona del Centro y Nueva Córdoba. 

 

 

Te puede interesar
Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email