Covid-19

Villa María: podrían imputar a Martín Gill

lunes, 20 de julio de 2020 · 18:00

El intendente de Villa María, Martín Gill, podría quedar imputado hoy por violar la cuarentena. A través de un comunicado oficial del Ministerio Público Fiscal, se informó en la primera semana de julio, que la Fiscalía de Instrucción de Villa María, a cargo de Juliana Companys, inició actuaciones judiciales para determinar “una eventual sucesión de hechos que podrían ser violatorios de las normas de prevención sanitaria por la pandemia de coronavirus”.

El intendente, con uso de licencia y secretario de Obras Públicas de la Nación, participó de un encuentro familiar en el domicilio de su hermana con el motivo de festejar el cumpleaños de la madre de ambos y con un número superior de asistentes autorizados, sin la información que brindó la fiscal. Por su parte, el mandatario aseguró que él sólo pasó por Villa María a saludar a su madre y que no hubo un festejo.

Según la información brindada por la Justicia, durante la jornada de hoy podría concretarse la imputación a Martín Gill y los involucrados en el supuesto festejo.

 

Martín Gill confirmó que tiene Covid-19 e investigan si violó la cuarentena

Comentarios