Fernández y Schiaretti inauguran por videollamada el hospital modular San Roque

Provinciales 28 de julio de 2020 Diario Sumario

Por videollamada, el presidente Alberto Fernández y el gobernador Juan Schiaretti inauguran este martes el hospital modular San Roque. Durante el acto también se pondrán en marcha otros cuatro nosocomios en el resto del país.

El nosocomio construido especialmente para combatir los alcances de la pandemia de coronavirus está ubicado en el Polo Sanitario. Según informó la cartera provincial de Salud, tiene 70 camas operativas y cuenta con 68 respiradores.

 

Coronavirus en Anisacate: nuevo caso positivo en Santa María

 

El acto está programado para las 11.30 con el jefe de Estado desde la Quinta de Olivos. Allí también se pondrá en marcha el Hospital General de Agudos Doctor René Favaloro, ubicado en el partido bonaerense de La Matanza, destinado a pacientes con Covid-19.

En ese lugar estarán presentes el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; los ministros de Salud, Ginés González García, y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el intendente local, Fernando Espinoza.

También se inaugurarán nosocomios ubicados en Mar del Plata y en las provincias de Chaco y Santa Fe.

Te puede interesar
universidad-nacional-rio-cuarto

Río Cuarto: la Universidad anunció que no pagará sueldos

Redacción SN
Provinciales 30 de enero de 2024

Las autoridades de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC) informaron que debido a las nuevas normativas del Banco Central de la República Argentina (BCRA) no contarán con los fondos en término, por lo tanto los haberes no se liquidarán el primer día de cada mes como es habitual.

Votación Ley Sonia Torres Legislatura 20240327

Villa San Isidro: la Legislatura aprobó la Ley Sonia Torres

Redacción SN
Provinciales 27 de marzo de 2024

El Poder Legislativo se trasladó al Refugio Libertad, que funciona en un ex centro clandestino de detención. La norma establece la capacitación en Derechos Humanos para todos los empleados públicos de la provincia de Córdoba, cualquiera sea su estamento.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email