Jesús María: todo listo para anunciar la próxima edición, pero en pausa por la pandemia

Covid-19

Provinciales 31 de julio de 2020 Diario Sumario

(Jesús María, de nuestra redacción) Esta semana, el presidente de la Comisión Organizadora del Festival de Doma y Folclore de Jesús María anunció que ya está lista gran parte de la organización. Sin embargo, no se han realizado anuncios porque la realización del encuentro está a consideración de la situación sanitaria en Argentina por el coronavirus covid-19.

 

Un golpe para medir los beneficios

 

“No avanzaremos más allá de los protocolos de Nación y Provincia. Sin vacuna y sin cura no habrá próxima edición” indicó a Cadena 3 el Presidente de la Comisión Organizadora.

La realización de todos los festivales en la provincia se encuentra supeditada a la situación de la pandemia en Argentina y en Córdoba durante enero y febrero, que son los meses en los que se llevan a cabo.

Te puede interesar
multimedia.normal.90db1e02eb5e8e4e.R0ZRTDYwOVdJQUFEWGFiX25vcm1hbC53ZWJw

UEPC: "El inicio de clases depende del Gobierno"

Redacción SN
Provinciales 14 de febrero de 2024

Entrevista a la Secretaria General Adjunta del gremio docente en el departamento, Florencia Menéndez. En medio de la incertidumbre por el comienzo de clases, los docentes reclaman una respuesta del Gobierno Provincial. A su vez, Caputo no envió el incentivo docente correspondiente a las provincias.

inicio clases llaryora

Ucacha: Llaryora inauguró el Ciclo Lectivo 2024

Redacción SN
Provinciales 26 de febrero de 2024

El acto tuvo lugar en Ucacha, donde el gobernador inauguró el nuevo edificio del IPET 409, con una inversión superior a los 450 millones de pesos. El mandatario sostuvo que para el ciclo 2024 entre 16 mil y 18 mil chicos quieren migrar del sistema educativo privado al público.

universidad-nacional-rio-cuarto

Río Cuarto: la Universidad anunció que no pagará sueldos

Redacción SN
Provinciales 30 de enero de 2024

Las autoridades de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC) informaron que debido a las nuevas normativas del Banco Central de la República Argentina (BCRA) no contarán con los fondos en término, por lo tanto los haberes no se liquidarán el primer día de cada mes como es habitual.

Ranking
Colidio hat trick

Superclásico: el Kempes tiene chances de ser sede

Redacción SN
Deportes 17 de abril de 2024

Circulan rumores de que el partido se jugará este domingo en cancha neutral y como otros estadio similares están siendo remodelados, el cordobés pica en punta como candidato a recibir a los equipos porteños.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email