Levantan el cordón sanitario en el Country Cañuelas Golf

Provinciales 11 de agosto de 2020 Diario Sumario

El COE Central informó que, desde las 00 del próximo miércoles 12 de agosto, se levantará la medida sanitaria que implicaba la restricción de la circulación en el Country Cañuelas Golf de la ciudad de Córdoba. Esto implica que los residentes del barrio podrán asistir nuevamente a sus lugares de trabajo.

 

Coronavirus en Alta Gracia: silencio de radio en el COE Regional

 

Durante una semana, tiempo en que se extendió la medida, se amplió la investigación para proteger a la población por parte del Área de Epidemiología donde se realizó la búsqueda activa de casos y se detectaron diferentes grupos de contactos estrechos a quienes se estudió mediante PCR (hisopado) y testeos rápidos.

El COE y el Ministerio de Salud recomiendan el uso obligatorio de barbijo, lavado frecuente de manos, ventilación de los ambientes y la importancia de mantener el distanciamiento social. Además, se recuerda que ante la presencia de síntomas deberán comunicarse al 0800-122-1444.

Te puede interesar
piezas

Córdoba: Gendarmería rescató piezas históricas

Redacción SN
Provinciales 24 de febrero de 2024

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que el allanamiento se realizó en una vivienda de la localidad de Saldan, donde también detuvieron a uno de los involucrados que comercializaba estas reliquias de manera ilegal.

dengue

Dengue: hay más de 9.300 casos y 7 muertos en la provincia

Redacción SN
Provinciales 15 de marzo de 2024

Desde Sumario ya se había informado la preocupación por el aumento de casos en Alta Gracia y zonas aledaneas que se correspondían con los alarmantes números a nivel nacional. Conicet advierte que, si sigue la lluvia, el mosquito se va a seguir reproduciendo.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email