Finaliza el cordón sanitario en los barrios de Malagueño

Covid-19

Provinciales 13 de agosto de 2020 Diario Sumario

El COE Central informa que, desde este mediodía (jueves 13 de agosto), en el Country Siete Soles de la localidad de Malagueño finaliza la medida sanitaria que implicaba la restricción de la circulación en los barrios Verandas y Duplares. Los residentes podrán asistir a sus lugares de trabajo.

Durante la medida sanitaria, se amplió la investigación para proteger a la población donde se realizó la búsqueda activa de casos y se detectaron a los diferentes grupos de contactos estrechos a quienes se estudió mediante PCR (hisopado) y testeos rápidos.

 

7 casos confirmados en el Departamento Santa María

 

El COE y el Ministerio de Salud recomiendan el uso obligatorio de barbijo, lavado frecuente de manos, ventilación de los ambientes y la importancia de mantener el distanciamiento social. Además, se recuerda que ante la presencia de síntomas deberán comunicarse al 0800-122-1444.

Te puede interesar
productos hechos por presos

Cárceles: exhiben productos elaborados por internos cordobeses

Redacción SN
Provinciales 19 de febrero de 2024

Desde la creación del programa “Educar, Crear y Producir en Prisión”, el local de exposición y ventas de productos y artesanías, que funciona en calle Balcarce 216, es fiel reflejo de las tareas que diariamente lleva adelante el Servicio Penitenciario de la Provincia en la formación y capacitación de las personas privadas de su libertad.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email