La Legislatura cordobesa se pronunció en contra del dióxido de cloro

Provinciales 26 de agosto de 2020 Diario Sumario

La Legislatura de Córdoba se pronunció este miércoles en contra de “toda acción impulsada por operadores comerciales o mediáticos tendientes a promocionar las falsas ventajas producidas por el suministro de dióxido de cloro a personas humanas”.

La medida se inscribe en el crecimiento de la promoción de dicho producto a cuyo consumo se le adjudican potenciales beneficios que no sólo no están verificados por las autoridades sanitarias, sino que también se advierte sobre el daño que su utilización podría traer aparejado para la salud.

 

Denuncian a Viviana Canosa por "delitos contra la seguridad pública"

 

La resolución insta al Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba a que disponga las medidas necesarias a fines de evitar o sancionar dichas acciones, e invita a los municipios a participar con medidas similares.

 

Te puede interesar
dengue

Dengue: aumentaron los casos en Córdoba

Redacción SN
Provinciales 26 de enero de 2024

Desde la última semana, se sumaron 95 casos, 68 importados y 27 autóctonos. En relación a chikungunya, son tres los casos reportados desde el inicio de la temporada, todos importados.

Votación Ley Sonia Torres Legislatura 20240327

Villa San Isidro: la Legislatura aprobó la Ley Sonia Torres

Redacción SN
Provinciales 27 de marzo de 2024

El Poder Legislativo se trasladó al Refugio Libertad, que funciona en un ex centro clandestino de detención. La norma establece la capacitación en Derechos Humanos para todos los empleados públicos de la provincia de Córdoba, cualquiera sea su estamento.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email