Fin de semana con controles en las rutas

COVID-19

Provinciales 09 de agosto de 2020 Diario Sumario

(De nuestra redacción) Debido al aumento de casos de coronavirus covid-19 y la limitación de la circulación interdepartamental, este fin de semana el COE Regional Nº8 dispuso una serie de controles en las rutas que conectan las 54 localidades de su jurisdicción.

 

Las secuelas que deja el coronavirus entre los sobrevivientes

 

Los puestos ubicados en los ingresos a los departamentos o localidades contarán con personal que revisará que conductores y pasajeros cuenten con la documentación requerida para trasladarse.

Te puede interesar
giulianiATE

Despidos en Córdoba: este lunes será el paro de trabajadores públicos

Redacción SN
Provinciales 07 de enero de 2024

Alrededor de 600 fueron notificados por las bajas de los contratos, y la proyección es entre 2.000 y 2.500 los que serán alcanzados en toda la provincia, y que particularmente afecta al sector de la salud. "Va a ser una medida de fuerza acorde a la respuesta que debe darle a un gobierno provincial que está despidiendo masivamente en Salud, en SENAF, en el Polo de la Mujer, y en todo el territorio provincial”, dijo Federico Giuliani de ATE.

uepc asamblea 2802

Docentes: la UEPC lanzó un paro para el 5 de marzo

Redacción SN
Provinciales 28 de febrero de 2024

La Asamblea Provincial de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba, reunida este miércoles 28 de febrero resolvió por mayoría rechazar la propuesta salarial realizada por el Poder Ejecutivo Provincial para el trimestre enero, febrero y marzo por considerarla insuficiente.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email