Se registraron dos sismos en Córdoba

Provinciales 18 de septiembre de 2020 Diario Sumario

Dos sismos de escasa magnitud se registraron entre la noche del pasado jueves y la madrugada de hoy en Villa de Soto y Tanti, informó el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres).

 

Un temblor de 7 grados en Chile se sintió en Argentina

 

El primero, a 10 kilómetros al este de Villa de Soto, fue de 2,7 en la escala de Richter a las 23.37 y tuvo una profundidad de 13 kilómetros. En tanto, el segundo fue a las 0.25, de 3,1 en la escala de Richter ubicado a 20 kilómetros de profundidad y a una distancia de 16 kilómetros al noroeste de Tanti.

Te puede interesar
multimedia.normal.90db1e02eb5e8e4e.R0ZRTDYwOVdJQUFEWGFiX25vcm1hbC53ZWJw

UEPC: "El inicio de clases depende del Gobierno"

Redacción SN
Provinciales 14 de febrero de 2024

Entrevista a la Secretaria General Adjunta del gremio docente en el departamento, Florencia Menéndez. En medio de la incertidumbre por el comienzo de clases, los docentes reclaman una respuesta del Gobierno Provincial. A su vez, Caputo no envió el incentivo docente correspondiente a las provincias.

duar bomberos rescate embalse

Embalse: continúa la búsqueda del turista desaparecido

Redacción SN
Provinciales 24 de enero de 2024

Cuarenta buzos especializados se sumergen a más de 20 metros de profundidad. Otros 130 rescatistas recorren las más de 5 hectáreas del lago, utilizando kayaks y otras embarcaciones en sectores cuya profundidad no supera el medio metro de profundidad.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email