Río Cuarto extiende la fase 1 con flexibilizaciones

Covid-19

Provinciales 21 de septiembre de 2020 Diario Sumario

El intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, anunció este lunes la extensión de la Fase 1 de aislamiento social y obligatorio en esa ciudad. La medida contempla a su vez algunas flexibilizaciones y estima que el sábado retornen el resto de las actividades.

En conferencia de prensa, el jefe comunal anunció que desde mañana y hasta el viernes inclusive permitirán la reactivación de rubros "no esenciales" solo a través de ventas online o remoto, con envíos de productos a domicilio.

También podrán cobrar los jubilados y beneficiarios de planes sociales que tengan fecha para esta semana, mientras que el miércoles podrá retornar la producción las industrias "no esenciales" y las obras privadas.

 

100 personas participaron de un torneo de bochas

 

“Desde el sábado se van a poder desarrollar el resto de las actividades liberales, de servicios y con presencia al público”, señaló Llamosas. De todas maneras, no se autorizaron las reuniones familiares.

"Se habilita el comercio con atención al público en el horario de lunes a viernes de 10 a 18 hs. y sábados de 9 a 14 hs, bares y restaurantes con atención al público en mesas de lunes a lunes de 8 a 23.30 hs, profesiones liberales, peluquerías, estéticas, quinielas, actividades deportivas individuales, salidas recreativas con circulación, salidas recreativas con circulación, gimnasios, natatorios, actividades de culto trabajadores/as de casas de familia, entidades financieras, lugares de pago y todos aquellos rubros que tenían la flexibilización del COE Central al 11 de septiembre", precisó el municipio.

Te puede interesar
01-02-2024_el_gobernador_de_cordoba_martin (2)

Llaryora: "No basta con cerrar los números nacionales"

Redacción SN
Provinciales 01 de febrero de 2024

Al inaugurar el 146º periodo de sesiones ordinarias de la Legislatura, el Gobernador destacó haber "establecido una relación correcta con el Gobierno nacional" y su compromiso "a no poner palos en las ruedas, pero también le vamos a decir no, a las medidas que sean perjudiciales para los intereses de Córdoba".

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email