Impactante video de bomberos escapando de la llamas

Provinciales 23 de septiembre de 2020 Diario Sumario

Sumario Noticias. Un video de 19 segundos se hizo viral en las últimas horas: cinco bomberos en una camioneta escapan a través de un “túnel de fuego”, cerca de Villa Giardino, en pleno combate de los incendios forestales que se registran en Córdoba. 

“Eso fue en el Camino de Los Troncos, en Villa Giardino, hacia el Castillo. El fuego venía de norte a sur, y por la intensidad del viento, en un momento nos gana y quedamos atrapados en el túnel de fuego”, contó a Pulxo Carlos Pérez, el bombero que manejaba la camioneta Hilux. 

“La única vía segura era atravesar las llamas, era un riesgo pero por suerte nosotros y la unidad estamos bien”, relató Pérez. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Impactante video del cuerpo de bomberos cruzando línea de fuego #Incendioscordoba

Una publicación compartida por Sumario Noticias (@sumarionoticias) el

 

Te puede interesar
ahogada-cabalango

Córdoba: denuncian a la provincia por el ahogamiento de una niña

Redacción SN
Provinciales 31 de enero de 2024

Los padres de una chica de 11 años que el 14 de enero último se ahogó en un río de la localidad cordobesa de Cabalango denunciaron penalmente a la provincia y ese municipio al sostener que el lugar no contaba con las condiciones ni los requisitos exigidos para funcionar como espacio turístico.

piezas

Córdoba: Gendarmería rescató piezas históricas

Redacción SN
Provinciales 24 de febrero de 2024

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que el allanamiento se realizó en una vivienda de la localidad de Saldan, donde también detuvieron a uno de los involucrados que comercializaba estas reliquias de manera ilegal.

universidad-nacional-rio-cuarto

Río Cuarto: la Universidad anunció que no pagará sueldos

Redacción SN
Provinciales 30 de enero de 2024

Las autoridades de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC) informaron que debido a las nuevas normativas del Banco Central de la República Argentina (BCRA) no contarán con los fondos en término, por lo tanto los haberes no se liquidarán el primer día de cada mes como es habitual.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email