Clausuran y multan con más de 700 mil pesos a un bar por no cumplir los protocolos

Covid-19

Provinciales 29 de septiembre de 2020 Diario Sumario

Una multa de 746.040 pesos y una clausura por 15 días son las consecuencias a las que tendrá que hacer frente el bar de Nueva Córdoba en el que se encontraron faltas a las disposiciones sanitarias vigentes en la ciudad de Córdoba.

Este martes el Tribunal de Faltas de Córdoba determinó la pena para el local en el que, el pasado domingo, se identificó a gente bailando, sin distanciamiento ni barbijo, incumpliendo con los protocolos vigentes para la habilitación de los bares y locales gastronómicos en la capital. En total, el castigo consiste en 1.500 unidades económicas municipales, que equivalen a 746.040 pesos.

 

Político en una fiesta clandestina se escondió de la policía adentro de un placard

 

Luego de que las imágenes se viralizaran a través de las redes sociales y que las autoridades municipales tomaran su determinación, los responsables del comercio ya fueron notificados de la multa y la clausura.

Te puede interesar
dengue

Dengue: aumentaron los casos en Córdoba

Redacción SN
Provinciales 26 de enero de 2024

Desde la última semana, se sumaron 95 casos, 68 importados y 27 autóctonos. En relación a chikungunya, son tres los casos reportados desde el inicio de la temporada, todos importados.

multimedia.normal.90db1e02eb5e8e4e.R0ZRTDYwOVdJQUFEWGFiX25vcm1hbC53ZWJw

UEPC: "El inicio de clases depende del Gobierno"

Redacción SN
Provinciales 14 de febrero de 2024

Entrevista a la Secretaria General Adjunta del gremio docente en el departamento, Florencia Menéndez. En medio de la incertidumbre por el comienzo de clases, los docentes reclaman una respuesta del Gobierno Provincial. A su vez, Caputo no envió el incentivo docente correspondiente a las provincias.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email