"La Mona" Jiménez festeja sus 70 años

Provinciales 11 de enero de 2021 Diario Sumario

Carlitos "La Mona" Jimenez festeja este lunes su cumpleaños número 70. El ícono del cuarteto, integró el Cuarteto Berna y el Cuarteto de Oro antes de dar paso a su exitosa carrera solista.

Juan Carlos Jiménez, “La Mona”, uno de los artistas populares más perdurables que ha surgido del interior de la Argentina. 

Gran cantidad de fanáticos publicaron sus saludos y deseos para el máximo cantante de la música popular cordobesa.

Desde muy temprano y pese a la tormenta, un nutrido grupo se acercó hasta su casa en el barrio Cerro de las Rosas. Alrededor de las 8 de la mañana, comenzaron a entonar el feliz cumple. El viento y las primeras gotas de lluvia los interrumpieron, pero tuvieron su gran premio.

Apenas se despertó, el cuartetero salió al balcón en bata blanca y les agradeció la demostración de cariño. Una vez más, le cantaron el cumple y recibieron las "muchas gracias" de su ídolo, que se mostró muy emocionado.

Te puede interesar
covid coronavirus

Córdoba: desde Salud piden reforzar la vacuna contra el Covid

Redacción SN
Provinciales 25 de enero de 2024

Es la principal medida para mantener una protección adecuada y prevenir complicaciones por esta enfermedad. Las dosis para refuerzo de Covid-19 -y todas las del calendario oficial- son gratuitas y están disponibles en los más de 800 vacunatorios de la provincia.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email