Hacían "delivery" de droga: fueron detenidos

Provinciales 16 de enero de 2021 Diario Sumario

En un operativo que incluyó ocho allanamientos en la ciudad de Córdoba fueron detenidos tres jóvenes y se secuestró tres mil dosis de cocaína.

El Ministerio Público Fiscal informó que se investiga la venta de estupefacientes vía “delivery” o entrega a domicilio en la capital cordobesa.

El procedimiento se desarrolló de manera simultánea en ocho domicilios localizados en barrio Alto Alberdi, Villa Paez, Alberdi, Centro y Los Platanos.

En los lugares fueron detenidos tres sujetos de 26, 32 y 36 años de edad, entre los cuales se encontraban dos ciudadanos de nacionalidad peruana y un argentino. Además se secuestraron 3.229 dosis de cocaína (las cuales, según las pesquisas, serían de alta pureza), plantas de marihuana, 207 gramos de sustancia de corte, dos vehículos, un arma, varias cajas de cartuchos y dinero en pesos (688.690) y dólares (400), entre otros elementos probatorios aparentemente relacionados al fraccionamiento y comercialización de las sustancias.

El operativo contó con la colaboración de personal de Policía de Córdoba y se dio participación a la Dirección Nacional de Migraciones. Además estuvo supervisado por el Dr. Carlos Cornejo, a cargo de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de feria, quien ordenó el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar
01-02-2024_el_gobernador_de_cordoba_martin (2)

Llaryora: "No basta con cerrar los números nacionales"

Redacción SN
Provinciales 01 de febrero de 2024

Al inaugurar el 146º periodo de sesiones ordinarias de la Legislatura, el Gobernador destacó haber "establecido una relación correcta con el Gobierno nacional" y su compromiso "a no poner palos en las ruedas, pero también le vamos a decir no, a las medidas que sean perjudiciales para los intereses de Córdoba".

multimedia.normal.90db1e02eb5e8e4e.R0ZRTDYwOVdJQUFEWGFiX25vcm1hbC53ZWJw

UEPC: "El inicio de clases depende del Gobierno"

Redacción SN
Provinciales 14 de febrero de 2024

Entrevista a la Secretaria General Adjunta del gremio docente en el departamento, Florencia Menéndez. En medio de la incertidumbre por el comienzo de clases, los docentes reclaman una respuesta del Gobierno Provincial. A su vez, Caputo no envió el incentivo docente correspondiente a las provincias.

Ranking
Colidio hat trick

Superclásico: el Kempes tiene chances de ser sede

Redacción SN
Deportes 17 de abril de 2024

Circulan rumores de que el partido se jugará este domingo en cancha neutral y como otros estadio similares están siendo remodelados, el cordobés pica en punta como candidato a recibir a los equipos porteños.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email