Polémica: multaron a Damian Córdoba

CRUZ DEL EJE

Provinciales 17 de enero de 2021 Diario Sumario

La Municipalidad de Cruz del Eje multó al cantante Damián Córdoba y al boliche "Club Olayón", luego de que se difundieran fotos del evento, realizado el pasado viernes en esa localidad, en el que se observaban a los concurrentes sin barbijos o tapabocas.

El portal Noticias de Deán Funes compartió fotos del recital en el Club Olayon, en las que además se pudo advertir que no había una distancia correspondiente entre las butacas de los espectadores.

Según la Municipalidad, "el Club Olayon, quien fuera el que solicitó la habilitación de la cena show de la noche del viernes 15 de enero, no cumplió ni respetó los protocolos ni las medidas de bioseguridad autorizadas por el COE".

Tanto el cantante catamarqueño, como el club cruzdelejeño deberán abonar una suma de $150.000 pesos, y desde la Municipalidad adelantaron: "El día lunes se estarán girando las notificaciones correspondientes a tales efectos".

Te puede interesar
córdoba open

Tenis: comienza el Córdoba Open

Redacción SN
Provinciales 03 de febrero de 2024

El ATP 250 de Córdoba inicia este sábado con la etapa clasificatoria y se extenderá hasta el 11 de febrero en las instalaciones del estadio Mario Alberto Kempes.

Paro CGT Córdoba (09) 20240124

Galería: imágenes de la protesta contra Milei en Córdoba

Redacción SN
Provinciales 24 de enero de 2024

La tonada cordobesa le imprimió su sello a la protesta convocada por las centrales obreras y organizaciones sociales y pymes contra las políticas impulsadas por el Presidente. Aquí algunas de las postales de una histórica jornada de lucha en Córdoba.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email