Esta tarde llegan las segundas dosis de las vacunas a Córdoba

Coronavirus

Provinciales 18 de enero de 2021 Diario Sumario

Este lunes por la tarde llegarán a la Provincia las segundas dosis correspondientes a Córdoba a fin de poder inocular al total de 21.999 personas que ya han sido vacunadas por coronavirus.

Se prevé esta semana finalizar así la segunda etapa de inmunización. El personal del equipo de salud puede gestionar su turno a través del 0800-122-1444, opción 4, en el horario de 6 a 22; o bien vía web.

Cabe señalar que los turnos quedarán registrados y los interesados serán notificados una vez que Nación envíe la nueva tanda para la inmunización a la población que no forma parte de los servicios esenciales.

Te puede interesar
01-02-2024_el_gobernador_de_cordoba_martin (2)

Llaryora: "No basta con cerrar los números nacionales"

Redacción SN
Provinciales 01 de febrero de 2024

Al inaugurar el 146º periodo de sesiones ordinarias de la Legislatura, el Gobernador destacó haber "establecido una relación correcta con el Gobierno nacional" y su compromiso "a no poner palos en las ruedas, pero también le vamos a decir no, a las medidas que sean perjudiciales para los intereses de Córdoba".

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email