Alerta por tormentas y granizo para Córdoba

Provinciales 26 de enero de 2021 Diario Sumario

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta este martes pasado el mediodía por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo para distintos sectores del oeste de Córdoba .

En Córdoba, la advertencia alcanza a las zonas de Calamuchita, Cruz del Eje, Minas, Pocho, Punilla, San Alberto, San Javier, Santa María y Tercero Arriba.

En San Luis, por su parte, afecta al área de Junín.

Te puede interesar
sonia alesso ctera

Docentes: vuelven a insistir en la apertura de paritarias

Redacción SN
Provinciales 19 de febrero de 2024

La secretaria General de la Confederación de Trabajadores de la Educación (Ctera), Sonia Alesso, afirmó que "antes del jueves" habrá definiciones gremiales sobre el inicio de las clases, aunque advirtió que la situación es "compleja" debido las dificultades que tienen las provincias para abonar el Fondo Nacional de Incentivo Docente (Fonid).

01-02-2024_el_gobernador_de_cordoba_martin (2)

Llaryora: "No basta con cerrar los números nacionales"

Redacción SN
Provinciales 01 de febrero de 2024

Al inaugurar el 146º periodo de sesiones ordinarias de la Legislatura, el Gobernador destacó haber "establecido una relación correcta con el Gobierno nacional" y su compromiso "a no poner palos en las ruedas, pero también le vamos a decir no, a las medidas que sean perjudiciales para los intereses de Córdoba".

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email