La FPA encontró gran cantidad de marihuana y LSD

MINA CLAVERO

Provinciales 26 de enero de 2021 Diario Sumario

En las últimas horas, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó tres allanamientos en la localidad de Mina Clavero.

Primero, la Policía de Córdoba, entre las calles 12 de octubre y los prados, controló a cuatro sujetos mayores de edad y se dieron con que entre sus pertenencias, había varias dosis de marihuana y troqueles de LSD.

Relacionado a este caso, la FPA realizó tres allanamientos en inmuebles de las calles Manzana 65 de barrio Fovicor, Pasaje San Carlos al 1800 y San Miguel de la localidad del departamento San Alberto.

En dichos domicilios, personal del área investigativa decomisó 80 troqueles de LSD, varias dosis de marihuana, plantas de cannabis sativa, entre otros elementos relacionados a la causa investigada.

Los sujetos se encuentran detenidos y a disposición de las autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa Dolores.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp-Image-2024-04-23-at-19.27.54

LPF: Boca vuelve al Kempes para enfrentar a Estudiantes

Redacción SN
Deportes 24 de abril de 2024

Luego de un apasionante Superclásico y la victoria por 3 a 0 de Estudiantes, el estadio cordobés vuelve a recibir a dos importantes clubes argentinos por la llave que dará el paso a la semifinal de la Copa de la LIga.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email