Los pararon en la ruta: llevaban éxtasis, LSD y marihuana

Provinciales 27 de enero de 2021 Diario Sumario

Este jueves, en un control caminero que realizó Gendarmería Nacional en el departamento Río Cuarto, se incautaron varias dosis de  estupefacientes. Sucedió en la ruta nacional 35  –km 708-.

Allí, el personal de Gendarmería detuvo la marcha de un vehículo en el que se trasladaban dos jóvenes mayores de edad. Mientras los controlaron se dieron con que dentro del vehículo había varias pastillas de éxtasis, troqueles de LSD y varias dosis de marihuana.

De manera inmediata, se constituyó en el lugar personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico y se le dio participación a la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la circunscripción. 

Te puede interesar
Primero La Mona

Primero la “Mona”: en Córdoba el cuarteto relegó al fútbol

Franco Muñoz
Provinciales 24 de febrero de 2024

El partido entre Belgrano y Talleres debió cambiar de horario debido al “Baile más grande del universo” de Carlos Jiménez Rufino, uno de los exponentes más grandes de la cultura provincial que movilizó al gobierno provincial y modificó el calendario de la Asociación del Fútbol Argentino. Acá, antes que nada, está el tunga tunga.

multimedia.normal.90db1e02eb5e8e4e.R0ZRTDYwOVdJQUFEWGFiX25vcm1hbC53ZWJw

UEPC: "El inicio de clases depende del Gobierno"

Redacción SN
Provinciales 14 de febrero de 2024

Entrevista a la Secretaria General Adjunta del gremio docente en el departamento, Florencia Menéndez. En medio de la incertidumbre por el comienzo de clases, los docentes reclaman una respuesta del Gobierno Provincial. A su vez, Caputo no envió el incentivo docente correspondiente a las provincias.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email