¿Cómo distribuirán la nueva tanda de vacunas?

Covid-19

Provinciales 28 de enero de 2021 Diario Sumario

Este jueves llegó a Córdoba  el segundo componente de la Sputnik V, que permitirá completar la inmunización del personal de salud que ya recibió la primera dosis.

Arribaron a la Provincia  11.050 dosis de la vacuna rusa. 

Al mismo tiempo, en horas del mediodía, aterrizó en Ezeiza el vuelo de Aerolíneas Argentinas que viajó hace dos días a Rusia en busca de la tercera tanda de vacunas. Al país llegaron 220 mil dosis entre ambos componentes y se espera que en las próximas horas una parte ya estén en Córdoba.

Desde el Gobierno provincial informaron cómo será distribuido este nuevo lote que está próximo a llegar a territorio cordobés. A través de las redes sociales, la Provincia difundió que los beneficiarios serán los siguientes:

* Personas mayores internadas en geriátricos (en esta primera etapa se comienza con los que tienen más de 50 residentes).

* Docentes de más de 60 años o que tengan comorbilidades en actividad.

* Se continúa con el equipo de salud de más de 60 años que se encuentre en actividad asistiendo pacientes de riesgo.

"Recordamos que es importante mantener el distanciamiento físico de 2 metros y siempre usar barbijo, alcohol en gel y lavarse las manos. Además de respetar los protocolos vigentes para cada una de las actividades", agregaron las autoridades. 

Te puede interesar
turismo alta gracia centro

Turismo: Córdoba cierra la quincena con un leve crecimiento

Redacción SN
Provinciales 02 de febrero de 2024

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo (ACT), Darío Capitani, destacó que la provincia mediterránea cierra la segunda quincena del verano de enero con un crecimiento promedio del 13%, con respecto a la primera, a partir de los importantes festivales y otros eventos programados en los últimos 15 días.

inicio clases llaryora

Ucacha: Llaryora inauguró el Ciclo Lectivo 2024

Redacción SN
Provinciales 26 de febrero de 2024

El acto tuvo lugar en Ucacha, donde el gobernador inauguró el nuevo edificio del IPET 409, con una inversión superior a los 450 millones de pesos. El mandatario sostuvo que para el ciclo 2024 entre 16 mil y 18 mil chicos quieren migrar del sistema educativo privado al público.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email