Marcos Juárez: un Pitbull atacó ferozmente a un niño

Provinciales 28 de enero de 2021 Diario Sumario

Este jueves, un niño de tres años fue atacado por un Pitbull. Lo tomó ferozmente de su cuello y rostro. El hecho ocurrió en Marcos Juárez y el niño tuvo que ser trasladado de urgencia.

El pequeño quedó desfigurado, con graves heridas en el rostro, una al nivel del párpado superior y en el cuello.

Primero fue llevado de urgencia al Hospital Ayerza de Marcos Juárez, desde donde lo derivaron al Pasteur de Villa María para luego llevarlo al Hospital de Niños de Córdoba capital.

El pequeño tiene lesiones muy graves en la cara y debieron realizarle una intervención quirúrgica en uno de sus párpados y en el cuello.

"El perro es del tío, que vive al lado de la casa de la mamá de mi hijo. El animal y el chico se conocían ya, pero esta fue la segunda vez que lo muerde", comentó a Cadena 3 el padre de la criatura.

Y agregó: "Cuando sucedió la primera vez me dijeron que lo habían dado al perro y era mentira. De ese ataque le quedó una cicatriz atrás de la oreja y en la mejilla derecha. No había sido tan grave como ahora".

Te puede interesar
Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email