Secuestraron 20 kilos de cocaína, dólares y un auto de alta gama

Provinciales 28 de enero de 2021 Diario Sumario

Agentes de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizaron este jueves un allanamiento en barrio Nuestro Hogar 1, ubicado en Ciudad de Córdoba.

Fue en el marco del megaoperativo realizado el pasado viernes 22, en el cual se detuvo a seis personas y se desarticuló una organización narco que operaba al sur de la capital cordobesa.

En este nuevo allanamiento, la FPA secuestró cerca de mil dólares y un automóvil Audi A4. Estos se sumarán a los 20 kilos de cocaína, cinco automóviles, un camión y más de $4 millones incautados el viernes.

El operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del 3er Turno, a cargo del Dr. Carlos Cornejo.

Te puede interesar
Primero La Mona

Primero la “Mona”: en Córdoba el cuarteto relegó al fútbol

Franco Muñoz
Provinciales 24 de febrero de 2024

El partido entre Belgrano y Talleres debió cambiar de horario debido al “Baile más grande del universo” de Carlos Jiménez Rufino, uno de los exponentes más grandes de la cultura provincial que movilizó al gobierno provincial y modificó el calendario de la Asociación del Fútbol Argentino. Acá, antes que nada, está el tunga tunga.

sonia alesso ctera

Docentes: vuelven a insistir en la apertura de paritarias

Redacción SN
Provinciales 19 de febrero de 2024

La secretaria General de la Confederación de Trabajadores de la Educación (Ctera), Sonia Alesso, afirmó que "antes del jueves" habrá definiciones gremiales sobre el inicio de las clases, aunque advirtió que la situación es "compleja" debido las dificultades que tienen las provincias para abonar el Fondo Nacional de Incentivo Docente (Fonid).

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email