Urgente: el falso médico de Río Cuarto debió ser hospitalizado

Provinciales 29 de enero de 2021 Diario Sumario

El "falso médico" (que esta semana fue descubierto realizando ejercicio ilegal de la medicina en Río Cuarto) fue internado de urgencia en el Instituto Modelo de Cardiología luego de sufrir una serie de convulsiones. El hecho de haber sido descubierto habría sido uno de los disparadores para que el sujeto sufra estrés.

Así lo indicó el primer diagnóstico informado por La Voz. Hasta el momento, no hubo más precisiones sobre su estado de salud.

El joven, que también mintió sobre su edad, abandonó Río Cuarto y se instaló en la ciudad de Córdoba. Cabe recordar que, pese a la gran cantidad de pruebas, no hay ninguna imputación ni orden de captura en su contra. Además, comenzaron a conocerse otros casos de estafa en los cuales Martín estaría involucrado.

Te puede interesar
duar bomberos rescate embalse

Embalse: continúa la búsqueda del turista desaparecido

Redacción SN
Provinciales 24 de enero de 2024

Cuarenta buzos especializados se sumergen a más de 20 metros de profundidad. Otros 130 rescatistas recorren las más de 5 hectáreas del lago, utilizando kayaks y otras embarcaciones en sectores cuya profundidad no supera el medio metro de profundidad.

Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email