Córdoba: aumentaron las internaciones en camas críticas

Covid-19

Provinciales 31 de enero de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, provincia de Córdoba)  Este pasado sábado, aumentaron las internaciones en las camas críticas para adultos Covid-19. También, se reportaron 228 casos nuevos y cinco muertes a causa de la enfermedad.

Según el reporte epidemiológico del sábado, 17 personas requirieron internación en las unidades críticas de las terapias intensivas de las clínicas y hospitales de la provincia, tanto en el subsector público como en el privado. Hasta ese entonces eran 442 las personas internadas en camas para adultos Covid-19, lo que representa 18,4 por ciento del total de camas en la provincia Córdoba. De ese total, 76 se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

En cuanto al reporte de este domingo, la Provincia informó 340 nuevos casos de Covid-19. De esta manera, son 145.007 los contagios confirmados desde el inicio de la pandemia. Se notificó un fallecimiento y ya suman 2.693.

En camas de unidades para adultos Covid-19, se encuentran internadas 405 personas, lo que representa 16,8% del total de camas en la provincia Córdoba.

Del total de personas internadas en camas críticas, 76 se encuentran con asistencia respiratoria mecánica, lo que representa un 18,7% del total.

 

 

Te puede interesar
Primero La Mona

Primero la “Mona”: en Córdoba el cuarteto relegó al fútbol

Franco Muñoz
Provinciales 24 de febrero de 2024

El partido entre Belgrano y Talleres debió cambiar de horario debido al “Baile más grande del universo” de Carlos Jiménez Rufino, uno de los exponentes más grandes de la cultura provincial que movilizó al gobierno provincial y modificó el calendario de la Asociación del Fútbol Argentino. Acá, antes que nada, está el tunga tunga.

córdoba open

Tenis: comienza el Córdoba Open

Redacción SN
Provinciales 03 de febrero de 2024

El ATP 250 de Córdoba inicia este sábado con la etapa clasificatoria y se extenderá hasta el 11 de febrero en las instalaciones del estadio Mario Alberto Kempes.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email