Descarriló el Tren de las Sierras

Valle Hermoso

Provinciales 13 de octubre de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Valle Hermoso) Este miércoles, el Tren de las Sierras descarriló apenas salió de la localidad de Valle Hermoso. La formación se dirigía a la capital provincial y en ella viajaban 30 pasajeros. Afortunadamente, ninguno resultó herido.

El accidente se produjo a las 8:00, cuando el tren atravesó un paso a nivel y la acumulación de tierra y agua a causa de la lluvia desvió un vagón. Los pasajeros fueron trasladados a Córdoba en una combi dispuesta por Trenes Argentinos.

Te puede interesar
prevencion vial comite provincial

Seguridad Vial: Despeñaderos es parte de la Comisión Provincial

Redacción SN
Provinciales 04 de marzo de 2024

Se conformó el nuevo Comité Ejecutivo de la Comisión Provincial de Tránsito y Seguridad Vial. El comité coordina acciones en la prevención de accidentes de tránsito, en materia de educación vial, control de tránsito y elabora informes de la infraestructura vial provincial.

ahogada-cabalango

Córdoba: denuncian a la provincia por el ahogamiento de una niña

Redacción SN
Provinciales 31 de enero de 2024

Los padres de una chica de 11 años que el 14 de enero último se ahogó en un río de la localidad cordobesa de Cabalango denunciaron penalmente a la provincia y ese municipio al sostener que el lugar no contaba con las condiciones ni los requisitos exigidos para funcionar como espacio turístico.

Ranking
Robos nocturnos

Anisacate: le entraron a robar el jueves... y el viernes

Redacción SN
15 de abril de 2024

Una vecina de "La Marianita" denunció que los ladrones "la visitaron" durante dos días consecutivos. En la segunda ocasión el dueño de casa inició una increíble persecución, con el final menos pensado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email