Destrozos: la Provincia asistirá a damnificados por la tormenta

Provinciales 14 de noviembre de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias) El Gobierno de Córdoba, a través del Ministerio de Desarrollo Social Delegación Río Cuarto, comenzó con el relevamiento de daños por la tormenta que se abatió en la localidad de Coronel Moldes. Hasta el momento se registraron perjuicios en cinco viviendas.

La delgada Adriana Oviedo se comunicó con la intendenta Eva Rosso, a quien informó que los damnificados serán asistidos a través del Fondo Permanente para Atención de Situaciones de Desastre, que prevé subsidios destinados a la reparación de daños en bienes muebles e inmuebles a causa de inclemencias climáticas.

Otras viviendas se vieron afectadas por las fuertes ráfagas de viento y lluvia en las localidades de Berrotarán, Villa del Dique, Santa Rosa de Calamuchita, Malagueño, Justiniano Posse, Ballesteros, Cosquín y Estancia Guadalupe.

La Provincia mantiene diálogo permanente con las autoridades de esas ciudades para garantizar la asistencia a los damnificados.

A través de la Secretaría de Gestión de Riesgo Climático del ministerio de Seguridad, se realiza un seguimiento continuo de la situación para la atención y derivación de cada contingencia. 

Te puede interesar
universidad-nacional-rio-cuarto

Río Cuarto: la Universidad anunció que no pagará sueldos

Redacción SN
Provinciales 30 de enero de 2024

Las autoridades de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC) informaron que debido a las nuevas normativas del Banco Central de la República Argentina (BCRA) no contarán con los fondos en término, por lo tanto los haberes no se liquidarán el primer día de cada mes como es habitual.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email