Extensa caravana en defensa de la Coopi

Provinciales 11 de febrero de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Villa Carlos Paz) Una extensa caravana desfiló el pasado miércoles 10 de febrero por más de 20 kilómetros en defensa de la Coopi, reclamando la restitución de la concesión del servicio de agua potable y cloacas y el mantenimiento de los puestos de trabajo. La movilización comenzó en el Espacio para la Memoria y la Promoción de los Derechos Humanos La Perla y finalizó en la Municipalidad de Villa Carlos Paz.

La actividad estuvo encabezada por organizaciones de la economía social y solidaria de la Provincia, que solicitaron “que se abra una instancia de diálogo local y una mediación provincial y nacional en el conflicto que permita llegar a un acuerdo de trabajo conjunto Municipio/Cooperativa, por el bien de la comunidad”.

 

Te puede interesar
Uta paro transporte

Córdoba: Aoita analiza otro paro para este martes

Redacción SN
Provinciales 08 de abril de 2024

Pablo Miralles, secretario de actas del Sindicato, adelantó que, al reclamo de este lunes por las paritarias del 2023, podría sumarse otra medida de fuerza si hoy las empresas no les depositan a los choferes los sueldos de marzo.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email