Fatal accidente en La Falda: un muerto y un herido

Provinciales 14 de febrero de 2021 Diario Sumario

Este domingo a la madrugada, un trágico accidente tuvo lugar en la Ruta 38, a la altura de La Falda. Un hombre de 28 años murió en el acto y otro de 35 resultó herido.

De acuerdo a lo que informaron medios locales, ambos hombres se encontraban a bordo de un Chevrolet Chevy cuando perdieron el control en la curva al ingreso de la ciudad del Valle de Punilla e impactaron contra un poste de luz.

El conductor debió ser trasladado de urgencia al Hospital Municipal La Falda, mientras que el acompañante fue encontrado muerto en el interior del vehículo, que estaba completamente destruido.

En el lugar trabajó Policía Judicial para determinar las causas del siniestro. También se encuentra personal de Defensa Civil y Bomberos Voluntarios.

IMAGEN: Positiva FM

Te puede interesar
turismo alta gracia centro

Turismo: Córdoba cierra la quincena con un leve crecimiento

Redacción SN
Provinciales 02 de febrero de 2024

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo (ACT), Darío Capitani, destacó que la provincia mediterránea cierra la segunda quincena del verano de enero con un crecimiento promedio del 13%, con respecto a la primera, a partir de los importantes festivales y otros eventos programados en los últimos 15 días.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email