Los docentes vuelven a las escuelas

Provinciales 17 de febrero de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Córdoba) Este miércoles, miles de docentes de toda la provincia se reincorporaron a las aulas en el marco del inicio del ciclo lectivo 2021.

El cronograma para este miércoles estará compuesto de reuniones informativas para actualizar protocolos y criterios a aplicar para la presencialidad mixta prevista para el dictado de clases durante el año lectivo.

Así mismo, los docentes, considerados "personal esencial", esperan conocer cómo será el plan de vacunación que se llevará adelante para los maestros. Es de destacar que la Provincia ya comenzó a vacunar a docentes mayores de 60. Se trata de unos 2091 maestros que se encuentran activos.

Además, desde el 19 de febrero, las aulas estarán abiertas para los alumnos de sexto grado y sexto año de las públicas y privadas que "no hayan completado el ciclo el año pasado".

En tanto, el inicio de las clases para el resto de los estudiantes está prevista para el lunes 1 de marzo.

Te puede interesar
Primero La Mona

Primero la “Mona”: en Córdoba el cuarteto relegó al fútbol

Franco Muñoz
Provinciales 24 de febrero de 2024

El partido entre Belgrano y Talleres debió cambiar de horario debido al “Baile más grande del universo” de Carlos Jiménez Rufino, uno de los exponentes más grandes de la cultura provincial que movilizó al gobierno provincial y modificó el calendario de la Asociación del Fútbol Argentino. Acá, antes que nada, está el tunga tunga.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email