El médico trucho del COE se negó a declarar

Provinciales 18 de febrero de 2021 Diario Sumario

El falso médico del COE de Río Cuarto está acusado de ejercicio ilegal de la medicina, usurpación de título, uso de documento público falso agravado, uso de documento privado falso y defraudación calificada.

Este jueves, el imputado, por indicación de sus defensores, se abstuvo de declarar sobre los hechos que se le atribuyen. Los defensores lo asistieron de manera virtual, según informó el Ministerio Público Fiscal (MPF) Córdoba.

El fiscal Pablo Jávega, quien está a cargo de la investigación, adelantó que las instrucciones del caso "podrían derivar en más imputaciones" contra el joven de 19 años.

 

 

 

Te puede interesar
IMG-20240219-WA0028-940x529

Laborde: buscan a dos adolescentes desaparecidos

Redacción SN
Provinciales 19 de febrero de 2024

La Fiscal de Instrucción de Segunda Nominación de Bell Ville, a cargo de Isabel Maria  Reyna, pide colaboración para dar con el paradero de Eugenia Cintioni (15 años) y Franco Daniel Martínez Gómez (16 años), de la localidad de Laborde.

WhatsApp-Image-2024-02-06-at-08.24.16-1

Córdoba: inauguraron un espacio de cuidado de niñas, niños y adolescentes

Redacción SN
Provinciales 06 de febrero de 2024

El lugar brindará albergue temporario y de calidad en un ambiente agradable a quienes deben ser puestos a resguardo del Estado mientras los equipos técnicos de SeNAF evalúan la estrategia de abordaje para cada caso, evitando que esperen esa definición en ámbitos no apropiados o revictimizantes, tales como hospitales, comisarías o unidades judiciales.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email