Tarjeta Social: ¿cuándo se depositará el montó de febrero?

Provinciales 19 de febrero de 2021 Diario Sumario

El Ministerio de Desarrollo Social informó que el viernes 19 de febrero comienza el cronograma de pago de la Tarjeta Social. Así, hoy se acreditará el monto a las personas mayores, el lunes 22 a los beneficiarios de Córdoba capital y el martes 23 a los del interior.

Desde febrero el monto mensual que se deposita en las cuentas de los destinatarios de la Tarjeta Social asciende a 1.300 pesos.

El programa impulsado por el Gobierno de Córdoba colabora en la compra de alimentos para cubrir necesidades básicas a las familias cordobesas que se encuentran por debajo de la línea de indigencia. Con esta asistencia económica, los beneficiarios pueden adquirir los alimentos en comercios adheridos que dispongan de sistema de posnet o pago electrónico ligado a Bancor.

CONSULTAS

Comunicarse de lunes a viernes comunicarse al 0800-555-8555 del Ministerio de Desarrollo Social.

Te puede interesar
universidad-nacional-rio-cuarto

Río Cuarto: la Universidad anunció que no pagará sueldos

Redacción SN
Provinciales 30 de enero de 2024

Las autoridades de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC) informaron que debido a las nuevas normativas del Banco Central de la República Argentina (BCRA) no contarán con los fondos en término, por lo tanto los haberes no se liquidarán el primer día de cada mes como es habitual.

uepc asamblea 2802

Docentes: la UEPC lanzó un paro para el 5 de marzo

Redacción SN
Provinciales 28 de febrero de 2024

La Asamblea Provincial de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba, reunida este miércoles 28 de febrero resolvió por mayoría rechazar la propuesta salarial realizada por el Poder Ejecutivo Provincial para el trimestre enero, febrero y marzo por considerarla insuficiente.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email